viernes, 17 de abril de 2015

Abril {Mamarazzi 24h }

Nora Garcia


Este momento es uno de los divertidos del día. Siempre le da la risa tonta a alguno de vosotros y lo que  tendrían que ser cinco minutos se convierten en diez y claro...luego vienen las prisas!
Pero eso sí...salimos de casa con sonrisa Profident!

Elisabeth Rico
17.28h. A happy day!!!


Después de comer con mis primos toca un gran rato de diversión en la playa de Vilagarcía, que maravilla!!! Está llena de columpios, todos diferentes de los que estoy acostumbrada, mi padre me ayuda a ser un pequeño monkey y colgarme por las barras del columpio como si fueran árboles, bajo la atenta mirada de mi primo y una nueva amiga.

Charo Parra

14.25h. Mamá! A ver si toco el cielo con los pies!



Las dos de la tarde, nosotros muertos de hambre y tú con ganas de subir más arriba o con la fantasía de dar la vuelta al columpio en uno de tus impulsos.
El sueño eterno de volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario