lunes, 16 de marzo de 2015

Marzo {Mamarazzi 24h }

Elisabeth Rico
21:00h. I see you!!
I see you!! Esto lo ha aprendido de su hermana, y busca cualquier momento para jugar, hasta en los momentos más íntimos ve diversión, creando historias de catalejos y piratas. Ojalá no perdáis esa creatividad para inventar historias.

Nora Garcia

8:30h. Yo solito!





Esta frase que cuando erais pequeños me hacía tanta gracia oíros decir, tengo que reconocer que ahora me lo hace menos.

Por una parte, me siento tremendamente orgullosa de ver lo independientes que sois y lo bien que os apañáis sin mí y por otra me da una pena enorme ver lo rápido que crecéis.
Pero que le vamos a hacer, no me queda más remedio que ver la parte positiva de las cosas, así que en breve, además de vestiros solos, estoy segura que dejaréis vuestra cama hecha antes de iros al cole!..
Jajaja.

Os quiere.
Mami

Charo Parra
21:24h. ¡¡¡Feliz Cumpleaños abuelito!!!
Este mes se lo dedico a mi padre y a su gran pasión, sus nietos. Por ser un solete y luchar como está luchando. Te queremos gordi!!!

1 comentario: