lunes, 18 de mayo de 2015

Mayo {Mamarazzi 24h }

Elisabeth Rico
9.00. Ñam ñam mi colacao!!!
No se que tendrá el Colacao, que os encanta tanto, Noa cada mañana dos tazones de leche con Colacao no se los quita nadie, disfruta con su momento y la ves ensimismada pensando en sus cosas... Una de tantas expresiones que nos regalan.

Charo Parra
23:00, Mi música eres tú.
Disfruto mucho esos conciertos que me das, solo pides mi presencia y que te escuche mientras hago las cosas. Aquí, a las once de la noche, en la cocina. Pero igual puede ser mientras tiendo la ropa o estoy con el ordenador. ¿Te he dicho ya que me encantas, princesita?

Nora García


8.40h Al cole con alegría!
Este momento es uno de los de más agobio del día, por pronto que os levante siempre, siempre, tenemos que salir corriendo al cole!, pero en vuestra defensa tengo que decir que nunca hemos llegado tarde, la verdad es que es algo raro!

Me encantan los trayectos de casa al cole mientras me vais contando lo que habéis soñado, repasamos las preguntas para el examen del día o me vais haciendo preguntas sobre mil cosas.

Conversaciones en las que puedo comprobar que ya sois muy mayores y que tenéis una personalidad muy desarrollada cada uno de vosotros.

Ainssss que pena que crezcas tan rápido!

1 comentario:

  1. Preciosas fotos, como siempre, reflejan perfectamente a vuestros peques. Hugo es un campeón y conseguirá siempre lo que se proponga!!

    ResponderEliminar