lunes, 14 de julio de 2014

JULIO {fotos con mama}

Rosario Parra

La foto de este mes se la dedico a mis compañeras, en especial a Nora. Porque aunque no sea el tipo de foto que me gusta hacer, ni con el que me siento cómoda (lo de estar delante del objetivo no me gusta nada), debo de reconocer que si no fuera por sus "rapapolvos" no me obligaría a dejar constancia evidente de que estoy en las fotos con mis hijos, ni disfrutaría con ellos de un buen rato haciendo el bobo mientras nos "afotamos".
Espero que te guste!



Elisabeth Rico

Tardes de verano en el parque, jugando con las flores. Júlia me coloca una en el pelo y sale corriendo en busca de más, es increíble con lo pequeña que eres lo femenina que te estás haciendo.
Noa me mira con ojos atentos, ahora participa cada vez más en nuestros juegos, vemos como se divierte y como a cada momento intenta imitar a su hermana.

Son tardes de verano que aprovechamos, disfrutando de esa última luz de la tarde (ese calorcito y ese color) de nuestras risas, juegos...buscando campanillas en las flores y algún caracol despistadillo.

Me encanta compartir estos momentos con vosotras y ver como cada vez disfrutáis y compartís juntas vuestros y nuestros momentos.
Os quiero mucho princesas!




Nora García

Me encanta el verano, es mi estación favorita. Los mejores recuerdos de mi infancia, casi siempre van ligados al verano, las vacaciones, las noches jugando en la calle hasta las tantas, las fiestas del pueblo y como no, los juegos en la piscina.

La de niños que venían a casa a bañarse en nuestra piscina!! (A falta por aquella época de una piscina municipal) y ahora, con vosotros vuelvo a jugar en la piscina, a saltar, bucear y hacer  apuestas a ver quien la cruza nadando antes de punta a punta.

Disfruto viendo vuestros pequeños logros cada día, como hace poco eráis como patos mareados en el agua y ahora sois ya excelentes nadadores, saltando de cabeza y haciendo mil y una voltereta.
Estoy super orgullosa de vosotros y de vuestros avances diarios.

Os quiero terremotos!



Lourdes Alcalde

El verano y las vacaciones es uno de esos momentos en los que nos podemos parar a disfrutar largo y tendido de cada instante pasado con nuestros hijos.

No digo que en el día a día no disfrutemos, no, pero es verdad que el curso escolar, nuestros trabajos y los horarios que llevamos para todo, nos hacen pasar vivir corriendo y pasar de puntillas por esas pequeñas cosas que nos hacen disfrutar con ellos.

Ultimamente pienso en eso, en el tiempo que les “robo” haciendo otras cosas, en que el tiempo pasa y ellos crecen y tal vez pueda disfrutar más de esos momentos a su lado

Verles crecen con calma y saborear esos pequeños instantes de felicidad… esa quiero que sea mi prioridad cada día!



2 comentarios:

  1. me encantais chicas!!!este mes os elijo a todassss,Charo por ese momento de risas,Noraaa geniaaaal divertida como lo ke eres,Eli siempre serás colooor mencantas y Lourdesss me gusta mucho...siempre transmites dulzuraa
    me encanta veros!!muaaa

    ResponderEliminar
  2. que divertidas las fotos de este mes, me gustan todas!!!! Es verdad que esta estación es la de más relax y la de poder disfrutar mucho mas de los niños sin las prisas del cole y de los horarios. Os superáis cada mes!!!

    ResponderEliminar