lunes, 25 de agosto de 2014

AGOSTO {fotos con mama }

Elisabeth Rico

Se está tan bien de vacaciones que en ocasiones pierdes el norte.
Suerte tenemos de los faros que nos guían para no perder la gente que tanto queremos, que tanto nos hacen reír con cualquier nimiedad.

¡Levantar los brazos con nosotros y sonreír a la cámara! Inmortalizar esos momentos es rememorarlos viéndolos de nuevo cuando vuelva el gris invierno...

¡Manos arriba!



Nora García

Me encantan los domingos en familia nadando, tomando el sol y jugando en  la piscina.
También hay tiempo para alguna siesta en la hamaca debajo de los pinos,aunque  si andais cerca puede que acabe por los suelos!.
Que pena que el tiempo pase tánnnnn rápido!!
Os quiero terremotos!
Mami.






Lourdes Alcalde

Hay algunos sitios, pequeños espacios, trocitos de tierra que te hacen sentir bien. Siempre, de alguna forma, te reconforta volver a ellos por mil veces que allí hayas estado.
Esta fuente es uno de esos pequeños espacios para mi, ha estado presente en mi vida desde que tengo uso de razón.
He estado allí muchísimas veces y ninguna igual a la anterior. Será la pureza de su agua o su susurro lo que hace que me sienta feliz al llegar allí.…
Siempre que puedo llevo allí a mis hijos y la ultima vez pudimos ir también con mi abuela, su bisabuela, lo que hizo más especial ese momento para mi.
Ultimamente pienso en la suerte que tengo de poder disfrutar de esos instantes, los valoro más…
Ojala pueda disfrutar mucho tiempo de mis pequeños rincones en este mundo y de las personas que en ellos me hacen sentir bien.
Ojala mis hijos sean capaces de encontrar sus pequeños espacios a los que volver y en los que encontrar la felicidad.
Y ojala yo esté cerca para verlos…




Rosario Parra

Hace años, cuando aún no había nacido Héctor y Paula era muy, muy pequeña, compramos una cámara subacuática... pero de carrete. La verdad es que le sacamos partido captando a Paula nadando y tirándose a la piscina, siempre he pensado que es su medio natural. Pero desapareció la cámara y cuando llega el veranito la echamos de menos.

Este año una amiga de la playa tenía una, pero digital, y decidimos hacernos unas cuantas para ver si alguna me servía para el post de este mes. Tampoco es que no hiciéramos miles como a las supermodelos, que fueron cuatro o cinco solo, pero me bastaron para saber:

* Que los niños siempre, siempre, salen bien.
* Que no vale eso de soltar el aire por la nariz, que las pompas te tapan la cara.
* Que da igual lo que hagas con el pelo... en el agua se pierde todo el glamour.
* Que el agua distorsiona y engorda (si, si, distorsiona y engorda, una es más mona y más delgada... pero por qué mis hijos salen como son? ¡Misterios de la Ciencia!).
* Que la próxima vez cierro los ojos e hincho la boca como mi benjamín.
* Que lo bueno de todo esto es lo bien que nos lo pasamos y que esta es una foto que no saqué yo... todos mis intentos fueron desastrosos y como si hubiera tomado parte activa en la Revolución Francesa.







1 comentario:

  1. muy divertidas las fotos de este mes, se notan las vacaciones y el relax. Aprovecharos que ya se acaban!!!

    ResponderEliminar