martes, 3 de junio de 2014

JUNIO {fotos con mama}

Lourdes Alcalde 

Este domingo fue un domingo especial.

Hace sólo cuatro meses empecé a correr y este fin de semana hice mi primera carrera de 5 Km.
El deporte es una buena manera de tener un pequeño espacio para ti, de descargar tensiones y por supuesto de ¡estar en forma! Ir con un grupo y tener una entrenadora que derrocha energía por cada costado, me ha ayudado muchísimo a llevar este reto adelante, ¡sin ellos no lo hubiese logrado! Gracias equipo, por muchas carreras más…

Mi otra gran motivación son ellos, mis hijos. Me gustaría que ellos viviesen la vida de la mano del deporte. Por supuesto no hablo de élite ni nada así, sólo de que se esfuercen y se diviertan con algo que les aporte alegría y satisfacción.
La llegada a la meta fue especial por verles allí junto a papá disfrutando y animando a mamá. Inés además esperaba un trofeo, pero ya le dije que no hay trofeos para todos y que lo importante es divertirse. Ella lo disfrutó corriendo como loca por el césped después de la carrera.
Cada lunes en el cole tienen que dibujar algo especial que han hecho ese fin de semana e Inés ha dibujado “la carrera de mamá y yo animando”, para mi ese ha sido mi mejor trofeo.

¡¡Gracias cariño!!


Charo Parra

Me encanta ver, escondida en la sombra, cómo persigues los últimos rayos del Sol, cómo aprovechas para jugar hasta el último momento... Y poder plasmar tu felicidad en una instantánea.



Elisabeth Rico

Tardes de "titelles" ¡Cómo os gusta!
Ver los diferentes personajes... Primero estáis atentas, luego os váis acercando poquito a poco, hasta que me cogéis las "titelles" y pasáis al escenario. Os encanta jugar a ser diferentes personajes. Es increíble que, aunque sean cocodrilos y renos, siempre empezáis con gruñidos pero acabáis con besitos.
Me encanta ver como cada vez os lleváis mejor y disfrutáis juntas.



Nora García 

Uno de los momentos que más me gustan del día es sin duda el de la puesta de sol.
He tenido la suerte de ver puestas de sol impresionantes en distintos lugares del mundo y siempre pensaba que cada cual sería insuperable.

Ahora tengo claro que no me hace falta viajar miles de kilómetros,que no tengo que salir de casa apenas para disfrutar de ese momento mágico,lo único que necesito es que vosotros estéis a mi lado. Cada amanecer, cada día, cada noche, cada puesta de sol es pura magia si estáis conmigo. 
Quiero daros las gracias por hacer de cada uno de los días de mi vida sea especial.

Os quiero.
Mami


3 comentarios:

  1. Bueno chicas... que entrada más chula... Lourdes olé y olé!! hace tiempo que tenía "tiempo" para correr y caray como oxigenaba aquel momento la cabeza...

    Tocaya... ME ENCANTA TU FOTO (tenía que decírtelo ; ))

    ResponderEliminar
  2. impresionante chicas!!!de verdad....animo que sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Grandes fotos chicas, os superais mes a mes, Nora que foto mas chulaa!!!!

    ResponderEliminar