martes, 6 de mayo de 2014

MAYO {fotos con mama}

Nora Garcia

Me encantan las mañanas de domingos y festivos, cuando os venís a nuestra cama (si es que no habéis pasado la noche en ella ya...) y pasamos un buen rato jugando y contando mil historias, sin prisas, sin carreras.

Aún recuerdo esas mañanas en las que mis hermanos y yo nos metíamos en la cama de  mis padres. Por muchos años que pasen, las seguiré recordando con cariño y eso es lo que me gustaría, que aunque pasen los años, no olvidéis estos ratos, los juegos y las risas entre las sábanas de la cama de mamá.

Ójala que estas mañanas duraran mucho tiempo, pero soy consciente de que la vida se nos escapa muy rápido y que cualquier día preferiréis amanecer en  otras camas.
Mientras eso llega,  yo sigo disfrutando estos momentos.



Lourdes Alcalde

No recuerdo cuando aprendí a leer de pequeña… es una de esas cosas que parece que has hecho toda la vida, que nunca te costó un esfuerzo aprender el nombre de las letras y reconocer su sonidos en palabras.

Parece fácil, ¿no?

Mi hija está aprendiendo las letras, sueltas y a juntarlas entre sí para hacer pequeñas palabras así que ahora está todo el día: ¿Qué pone ahí? ¿Cómo se escribe tal palabra? Mira mamá “CINES”, si le quito la C pone Inés…

Me hace gracias ver sus pequeños progresos, ver como afianza cada día un poco más las tetras y la ilusión que siente al pensar que un día ella podrá leer sola sus cuentos, esos cuentos con los que tanto disfruta cada noche.

Mi niña crece y un día sabrá leer aunque yo espero que siempre me pida que le lea ese cuento de antes de ir a dormir, un momento de relax junto a ella al final su día… ese momento en el que vuelves a sentir que tu pequeña, ¡siempre será pequeña!







Charo Parra

Hay días en las que estamos tan cansados que cenamos frente al televisor del salón. Hablamos poco o nada. Luego limpiar los dientes y a la cama. Días en los que me quejo por todas las cosas que faltan en la casa y por el desorden generalizado, sin darme cuenta de que lo verdaderamente importante, ya lo tengo.




Elisabeth Rico

Hay muchos tipos de ventanas... a nosotras las que más nos gustan son las ventanas abiertas. Mirar a través de ellas, descubrir que hay tras ellas, sentir y dejar volar la imaginación... llevándonos a países remotos y llenos de fantasía... 





1 comentario:

  1. Es estupendo poder congelar momentos tan especiales, y una suerte que os apetezca compartirlos :)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar