miércoles, 5 de marzo de 2014

MARZO {fotos con mama}

Rosario Parra

Una de las cosas que más me gustaba de peque era saltar y dar volteretas sobre la cama. La cosa debe de estar en los genes, porque a mis hijos les pasa lo mismo. Su mejor momento de el fin de semana es cuando, por la mañana (si es después de hacer la cama, mejor, debe de ser porque les pongo cara de enfado) saltamos y les hago dar volteretas en el aire lanzándoles con mis piernas...y si como el otro día, nos hacemos unas fotos y al ir a ver cómo han salido, nos vemos con la cara rara... nos reímos a carcajadas!!!




Elisabeth Rico

Hay que sacar partido a este invierno duro que estamos teniendo ¿y qué mejor modo que aprovechar que ir a la nieve?
Guerras de bolas, dibujar ángeles y como no, hacer nuestro propio muñeco de nieve.
Noa no estaba muy convencida. Miraba con recelo a nuestro nuevo amigo y me agarraba con fuerza mientras ponía un gesto de desconfianza. En cambio, Júlia no paró de jugar con él. Ahora le hacemos una cara contenta, ahora le ponemos un gorro, o un adorno en la cabeza, no le importaba el frío... Era todo emoción.




Lourdes Alcalde

Por aquello de que el agua amansa las fieras (o no era así?... jejeje) la hora del baño es unos de los mejores momentos del día.
Momento de relax, de juegos, de risas, de chapoteos que acaban con el suelo encharcado… ¡¡momento de disfrutar!!
Veros disfrutar juntos es uno de los privilegios que nos regala el baño, de esos momentos en los que te gustaría volverte invisible para no distorsionar ni un ápice esos mágicos instantes de complicidad.
Esos instantes son los que esperamos que sepáis encontrar… instantes de felicidad. Que estéis donde estéis y seáis lo que seáis, busquéis esos pequeños rincones de encuentro en los que disfrutar juntos.
Yo, de momento, seguiré disfrutando a vuestro lado de cada instantes que me regaléis.





Nora García

A pesar de lo pequeños que sois, ya mostráis interés por la cocina, cosa que a mi me encanta!
Muchas veces cuando me veis preparar algo me preguntais si me podéis ayudar, mi respuesta siempre es sí!, claro que sí!
Quiero que os enseñéis a hacer de todo, que el día de mañana si os toca vivir fuera de casa, podáis apañaroslas solos.
De momento ya sabéis preparar pizzas, revueltos, ensaladas y cositas sencillas.
Disfrutamos mucho viendo como decoráis vuestros platos y luego puntuándolos al más puro estilo Masterchef, jajaja que ratos más divertidos. Estáis guapísimos con esos delantales y gorros (Iker no ha querido ponérselo) que os ha hecho la abuela Maruja.
Esta vez hemos atacado a la repostería y hemos preparado un bizcocho delicioso.
Cuando seáis mayores, seguro que recordareis con cariño estos momentos en la cocina.
Quien sabe, igual el día de mañana sois unos reconocidos chefs!





4 comentarios:

  1. Que bonitas las cuatro fotos, os he dicho ya que me encanta el proyecto de este año y veros disfrutando con ellos verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Gracias por seguirnos, un beso!

      Eliminar
  2. Preciosas fotos como siempre!!!! Enhorabuena a las cuatro.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos con las mamis; Nora, seguro que en el futuro te van a salir dos chefs de primera!!!!

    ResponderEliminar