miércoles, 12 de febrero de 2014

FEBRERO {fotos con mama}

Nora García

Me encantan las mañanas de domingo, levantarnos sin prisas, desayunar tranquilos, estar un ratito sin hacer nada más que disfrutar de ellos...
Este domingo lo hemos aprovechado para hacernos unas fotos, Hugo que ya empieza a hacer sus pinitos en esto de la fotografía, nos ha hecho unas cuantas fotos a Iker y a mí, mientras yo aprovechaba para disparar a la vez y así hacer la foto de este mes.
Tengo que reconocer que me está gustando esto de salir con ellos!...Pasamos unos ratos súper divertidos preparándolo todo y me río oyendo las ideas que me proponen para hacer la foto.
Decididamente este va a ser un proyecto "muy nuestro"...de los tres!
Nos vemos en  Marzo!!



Rosario Parra

Yo no recuerdo tener de pequeña tantos días no lectivos y nos hemos llevado una sorpresa con el último viernes de Enero. No sabíamos qué hacer, hasta que Héctor comenzó a jugar con un camión de bomberos. Entonces se nos ocurrió llamar al tío Gabi para que nos enseñara dónde trabaja.
La verdad que fue un día especial. Nos mostraron los camiones y nos dijeron para qué utilizaban cada uno. Las instalaciones y los trofeos de los incendios, el gimnasio y la barra de "salir pitando" que hay una alerta, los peques "condujeron" un camión y... cuando descubrimos un casco mágico, nos echamos al suelo y nos hicimos unas fotos.

Un día en la memoria para despedir al super tío bombero, que nos enteramos en la visita que ya se jubila.



Elisabeth Rico

Cada vez os gusta más estar juntas y sobretodo jugar con mama, os gusta apagar las luces del farolillo como si se tratara de un cumpleaños, ponéis ilusión en todo, como si fuera especial como si fuera la primera vez...



Lourdes Alcalde

Las tardes de domingo con lluvia siempre hay que inventarse algo atractivo que hacer con ellos, algo que les mantenga entretenidos un buen rato…
Pintar con acuarelas era un buen comodín y era mucho más tranquilo hasta que Guillén llegó, él ahora siempre quiere estar donde está su hermana y, a poder ser, hacer lo que ella hace… buff  ¿os lo podéis imaginar?
La verdad es que hacer pequeñas cosas con ellos es genial aunque seamos los papis los que siempre acabamos agotados. Ver como investigan cada pequeña cosa, como se esfuerzan en aprender, como curiosean cada detalle es algo que me sorprende y me hace sonreir.
Hay que pararse a disfrutar de estos pequeños momentos que pasan tan, tan rápido y algún día añoraremos….


2 comentarios:

  1. Precios las fotos chicas!!!! Como todos los meses. Me encantan vuestros trabajos. Espero con impaciencia las de Marzo.. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sois unas maquinas!!! Besitosssss,este mes besito gordo a Nora!!!animooo

    ResponderEliminar