viernes, 24 de octubre de 2014

Octubre {fotos con mama}

Lourdes Alcalde

Este año nuestras vacaciones han tardado más en llegar, el verano ha sido largo e intenso y se notaba que todos necesitábamos un tiempo para nosotros, los cuatro disfrutando de tiempo de relax.

Tal vez la espera haya hecho que estas vacaciones hayan sido especiales, más relajadas y con mucho tiempo para todo.

Molinos de Don Quijote en los que inventar locas aventuras, playa donde construir inmensos castillos de arena, ciudades y pueblos que descubrir, juegos de pistas con tesoros por encontrar, helados que saborear, parques naturales por los que pasear… Cada instante ha tenido su encanto, ¡¡hasta los churros del desayuno!!

Creo que esos instantes vividos en familia son los que te enriquecen de mayores. Tal vez ellos no recuerden estas vacaciones cuando sean mayores pero seguro que fotos como esta les ayudan a imaginar lo que vivieron junto a sus padres....


Charo Parra

Una foto al mes ¡Solo una! Parece fácil ¿no? ¡Pues no lo es!
Es hacer una foto no es complicado. Pero que sea una foto en la que salgamos los tres sí que lo es ¡Por lo menos para nosotros!

Esta es la nuestra. Todo parecido con lo que había imaginado pura coincidencia. Y más cuando uno de los protagonistas te dice, antes de que hayas conseguido montar el trípode... "mamá, ¿me puedo dormir ya?"

Para el mes que viene espero que me cueste menos.




Elisabeth Rico

Hoy tocaba celebrar el 50 aniversario Igus, siempre que hay pastel acompañado de velas, es una fiesta!!! Sobretodo para Júlia, es todo alegría y diversión, cualquier plan le parece fantástico, siempre le pone entusiasmo, con su expresión contagia a su hermana y al resto, además si el pastel viene acompañado de bengalas más todavía.

El ruido de las bengalas encendidas, esas chispas de color que saltan, los dibujos con esa luz...jugar con ellas, siempre con cuidado de no quemarse, ver vuestras caras y compartir estos momentos es único. Esperamos celebrar muchos más aniversarios Igus.



Nora García

Aunque me hubiese gustado haber hecho  fotos preciosas en Disney, tengo que reconocer que del montón de fotos que nos hemos traído de allí, no hay ninguna que se pueda considerar un fotón.
El mal tiempo y vuestras ganas de correr de un sitio a otro, para entrar en todas las atracciones que "molaban" me lo pusieron  difícil.
Al final, tuve que  dejar la cámara en segundo plano para disfrutar cada segundo de vuestras caritas de ilusión, de vuestras risas y vuestras ocurrencias.
Pero esta foto aunque no es un fotón es un bonito recuerdo de nuestro viaje a Disney y nuestros paseos por París.
Nunca olvidaré la cara de  Hugo al ver por primera vez la Torre Eiffel (realmente no era la primera vez, pero como dice él, esta era como la primera porque la anterior aún no tenia conocimiento!!).
Espero poder llevaros a muchos otros sitios de los que tenemos pendientes, creo que habéis heredado esa vena viajera de mamá y me encanta!
Os quiere mami.





2 comentarios:

  1. Charo, lo que me he reído con tu entrada (tan identificada con lo que me sucedía el año pasado toooodas las semanas)... Y Lourdes, da la enhorabuena a Juan por esa foto tan chula ; )

    ¿Ya os va quedando menos? ¿Seguís el año que viene?

    ResponderEliminar
  2. Sigo este blog desde que empezásteis y, ¡ya ha pasado un año!. Qué buen trabajo, os felicito por seguir ahí, exponiendo vuestros sentimientos a través de la fotografía. Y sobre todo, os felicito por ser madres, lo más maravilloso y complicado en algunas ocasiones. Me habéis emocionado con estas imágenes. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar