martes, 23 de febrero de 2016

Febrero { Emociones y sentimientos a flor de piel }

Elisabeth Rico





NOSTALGIA

Os veo jugar con las pompas de jabón y me lleváis a mi infancia, como me gustaba soplar y hacer pompas de jabón perfectas, unas volaban más que otras, otras eran grandotas y otras diminutas, como jugaba detrás de ellas... unas veces intentándolas posar sobre mi mano y otras estallar. Me encanta que este juego siga gustando a los niños y que disfrutéis como lo hacía mama.

Charo Parra





CURIOSIDAD

No hay nada como esa capacidad de aprender de un niño, nada tan fácil como captar vuestro interés y dejar que esa curiosidad innata de la que hacéis gala, haga el resto.

Nora García





TRISTEZA

No me gusta veros tristes y me duele en el alma veros llorar,pero la vida no es un camino de rosas y seguramente más de una vez derramaréis alguna lágrima.
Puede que a lo largo de vuestra vida, encontraréis a alguien que os haga llorar, pero como decía García Márquez:

        "Ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca no te hará llorar"

Quiero que sepáis que mami estará aquí siempre para secaros las lágrimas y apoyaros en todo y que ójala si tenéis que llorar, que sea por reír demasiado.

Os quiere, mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario