miércoles, 18 de noviembre de 2015

Noviembre {Mamarazzi 24h}

Elisabeth Rico
16:45. A dónde vas?
Y me pregunto... a dónde vas?? No es por ahí Noa!!! Vamos vamos!! Que nos pillan!! Juego, complicidad, ilusión, energía... Cocktail de vida que revienta en sus miradas, gestos, actos... No Júlia!! Que no me pillas!! Vamos por aquí...Jijijiji y vuelta a empezar...

Charo Parra
12:30. Excursión
Hoy es sábado. Normalmente no os levantáis con muchas ganas, porque cuando os apetece remolonear, tenéis que ir a la piscina, pero hoy es distinto, nos vamos de excursión y las penas se hacen más pequeñas. Si, para colmo, vamos al campo, vemos un bunker y podéis jugar dentro y fuera de él, como si de un castillo medieval se tratara, mejor que mejor. Los palos son espadas y sus recovecos, pasadizos secretos y vosotros... caballeros y princesas por un día.

Nora García

21.00h Master Chef Junior!


El día va llegando a su fin, después de la ducha queda preparar la cena y para eso tenemos a nuestro chef particular! Te gusta la cocina y la verdad es que no se te da nada mal. Con tan solo 6 años, ya eres capaz de prepararnos revueltos, pizzas, sandwich, carnes y alguna que otra tarta!

Me gusta que te pongas a mi lado en la cocina para ir aprendiendo recetas nuevas y oírte contar mientras cocinamos, cual será tu estrategia cuando llegues a la final de Master Chef Junior!

Me asombra comprobar lo claras que tienes las ideas y lo seguro que estás de tí mismo. Sin duda, tienes una personalidad muy marcada, eres muy líder y estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas, incluso ganar la final de Master Chef Junior!!

Te quiero Piolín!

Mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario