jueves, 17 de septiembre de 2015

Septiembre {Mamarazzi 24h }

Charo Parra
16:01. Lluvia en la escalera

¡¡¡Lluvia!!!

Son los últimos coletazos de las vacaciones, hay que aprovechar el tiempo y la imaginación al máximo y, como no, me volvéis a demostrar que el juguete más divertido es el que no se ha inventado para eso. La caja de cartón para hacer de televisor o un disfraz de robot y, los papeles que vienen dentro de los paquetes, bien sirven para improvisar una lluvia en la escalera.





Nora García

17:30. La vuelta al cole!!




Empieza un nuevo curso escolar! Toca comprar libros, mochilas y material escolar. Como sois muy mayores ya no elijo yo, sois vosotros los que decidís las mochilas que queréis, los estuches y hasta las cajas de rotuladores, plastidecores, etc.

Mami, este mola más! Me encanta ver que vuestra personalidad se va perfilando y que tenéis claros vuestros gustos y aficiones ( aunque no siempre coincidan con los míos, mmmmm )

Os estáis convirtiendo en unos hombrecitos valientes y decididos!

Os quiere.
Mami.

Elisabeth Rico
19:53. Buscando vuestra luz.
Tamos de vacaciones, tamos de vacaciones, tamos de vacaciones, esa melodía cantaba Noa este verano!! Septiembre!!! Se acaba lo bueno, empezamos la rutina, pero nos quedan estos pequeños tesoros, que nos hacen revivir esos momentos tantas veces como queramos, incluso escuchando vuestras risas, oliendo el aroma de mar y sintiendo el calor de vuestro abrazo. Me encanta ver vuestra relación y como disfrutáis!!!

4 comentarios:

  1. preciosas las fotos y los momentos de felicidad que se reflejan en esas caritas!!!

    ResponderEliminar
  2. Sois gen;ales chicas!!!!me encantais!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu un solete!!! Como ha dicho Eli a Araceli.. muchas gracias por tu fidelidad!!! Muacks!

      Eliminar