Ya está aquí la navidad... las luces...los villancicos, los adornos y el olor a dulces!
Este año decoramos el árbol con bolas de todos los colores y mil cintas!! Esta la ponemos aquí, esta allí! “ Aquí mama... aquí!!”- me dices toda emocionada haciendo alarde de tu faceta decoradora.
Cuando acabamos nos sentamos en el sofá mirando nuestra obra... le damos al interruptor y ohhhh!!!! Nuetro árbol iluminado!! Qué ilusión!!
De tu mano se intensifican los momentos, las experincias, las ilusiones!! La navidad es magia... y tu la vives tanto que nos la contagias!! Ya has decidido el menú de Papa Noel!! Quieres que le hagamos un chocolate caliente y unas galletas de vainilla! …. Te he dejado en el salón pensando que le podemos preparar a los renos... porque por supuesto que tienen que comer algo!!
A tu lado me descubro inmersa en tus ilusiones... comprando en chocolate instantáneo en el supermercado... lo voy a comprar con tiempo! No sea que me quede sin él y no podamos hacerle el chocolate a Papa Noel el día de Navidad!! Qué bonita es la ilusión... que bonita tú que me la acercas cada día!!
Lourdes Alcalde
Es fácil volver a ser niño en Navidad, volver a creer que todo es sencillo, creer que todo es posible, que no hay metas inalcanzables y que cada sueño en tu interior es real si luchas por el.
Cada pequeña bombilla que se enciende y se apaga en el árbol de Navidad es como un latido, una nueva ilusión, una nueva esperanza, un nuevo proyecto en el que creer y junto al que crecer.
Estos días veo la ilusión en el brillo de sus ojos, en sus caras ilusionadas ante tantas y tantas sorpresas que nos trae la Navidad. Esas caras hacen que me sienta feliz y afortunada porque junto a vosotros lo vivo todo con ilusión.
Gracias por ser cada día esa pequeña bombilla en mi interior que me guía y me da vida.
¡Os quiero!
Rosario Parra
Porque me encanta ver la vida a través de vuestros ojos de niños. Aprender que la vida es para vivirla, para beberla a sorbos grandes. Hay que disfrutarla. Cada cosa que ocurre, cada detalle es digno de sorpresa.
Ahora es la época por excelencia de la ilusión. Vacaciones, Papá Nöel, los Reyes Magos... hay magia allá donde miremos. Hay magia porque vosotros lo vivís así y nos recordáis que un día también fuimos niños, también creímos en la magia... y también vimos que una pared blanca, no es más que un lienzo que se puede decorar y así compartir un poquito de magia con los amigos... aunque sean de cuatro patas.
Gracias por elegirme como madre. Os quiero mucho y estoy muy orgullosa de vosotros. Gracias por dejarme soñar a vuestro lado.
Nora García
Os quiero porque con vosotros vivo todo con ilusión, con la misma ilusión que vivía las navidades de mi infancia.
Recuerdo como si fuera ahora las noches hasta muy tarde ayudando a mi madre, a vuestra abuela Maruja , a montar el Belén (por entonces éramos más de Belén, el árbol llegó después).
Como vosotros ahora, pasábamos horas y horas jugando en el Belén, decapitando pastores (sin querer claro...) y algún que otro rey.
Venian muchos amigos a jugar a casa porque nuestro Belén era uno de los más grandes del pueblo( y lo sigue siendo por cierto, ahora creo que el más grande de todos)...las tradiciones se van perdiendo y esta no es menos.
Pero yo quiero que sigais estas tradiciones, la de montar el árbol y el Belén, y que lo vayáis adaptando a vuestros gustos y edades. Ahora, nuestro Belén poco tiene que ver con los clásicos, es de Playmobil y en él, tienen cabida un castillo medieval con sus correspondientes guerreros, piratas y algún que otro karateka, pero que más dá....así es mucho más divertido y original!!
Estos momentos seguro que los recordareis con cariño cuando crezcáis y seguramente sonreiréis al recordar lo mucho que nos reíamos montando el árbol porque se nos venia encima de tantas cosas que colgábamos en él.
Anécdotas como que Hugo colgaba todas las figuritas de la misma familia para que estuvieran juntos o que Iker se dedicaba a jugar con las bolas y casi todas acababan rotas o esconder figuritas para llevárselas al cole y regalárselas a su novia.
Porque hay momentos que sencillamente son bonitos y nunca se olvidan.
Ójala que viváis durante toda vuestra vida con la misma ilusión con que vivimos estos momentos juntos.
Os quiere mami.
Chicas!!!!sois unas craks!!!!!un besazo y ke el 2014 nos traiga cosas bonitas!!!!
ResponderEliminarGracias por estas bellísimas imágenes. Que tengáis una feliz navidad y que el nuevo año mantenga ese espíritu de ilusión y esa capacidad para compartir nuevas imágenes. Besos a las chicas y abrazos a los chicos. :-)
ResponderEliminarQue fotos más bonitas y que buen recuerdo de estos 12 meses. Enhorabuena chicas ha sido un gran proyecto, seguiréis en el 2014?
ResponderEliminarQué bonito!!! Refleja muy bien lo que es la navidad en casa, fuera ya de las cenas y grandes celebraciones.
ResponderEliminarBásicamente, el día a día de estas fechas en la compañía de los más peques.
Tengo ganas de pasar por esos momentos en mi propia piel. Queda poco!!!
DIVINASSSSSSSSSSS, GENIAL CHARO, CADA DIA TE SUPERAS!!!!
EliminarMe encanta el trabajo que hacés en este blog, sois capaces de entrar en el corazón con vuestros textos y fotografías. Me he emocionado mucho, ahora que soy mamá de un angelito os entiendo perfectamente. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarBuen trabajo!! está genial y cada día mejor!!
ResponderEliminarPreciosiiiiima la foto!!! Como disfrutan montando el arbol y el belen. Me encantan esos momentos como dices de cortar cabezas a los pastores en el belen. La Navidad en nuestra familia se disfruta tantisimos. Como cuando vienen los niños del cole para ver el belen de la abuela Maruja. Y son inolvidables. Y como ponen la leche y las galletas al papa Noel. Y ese Iker escondiendo las figuritas para regalarselas a la novia. Me encanta todo el trabajo q haceis chicas, todo lo que nos trasmiten vuestras fotografias. Enhorabuena a las cuatro, sobretodo a mi cuñada q capta los mejores momentos de todo. Es un crak. Feliz Navidad para todas.
ResponderEliminarComo cada mes os superáis con vuestras fotos y vuestras palabras. Mucha ilusión es la que nos traen estos días con la familia y sobre todo con los niños, como dices Nora, las Navidades de nuestra infancia no las olvidaremos jamás, fueron muy especiales, y ahora con nuestros hijos y sobrinos las volvemos a vivir con toda la ilusión del mundo.
ResponderEliminarWooww! Me gusta vuestra última entrada para despedir el blog.
ResponderEliminarNora, m'ha encantat com has explicat els detalls de les tradicions pensant en el record que els deixarà, molt entendridor.
Petons!