Nuestro primeros meses de vida transcurren en un medio líquido y, algo de esa pequeña gran experiencia, se nos debe quedar en el interior porque pocas cosas hay tan atractivas para el ser humano como el agua. Es imposible vivir sin ella y ella forma parte de nosotros.
Definitivamente tiene que haber algo común entre este medio, esencial y natural, con un niño....quizás sea eso, ambos son naturales, frescos y de movimientos espontáneos, cualidades que poco a poco, y desgraciadamente, vamos perdiendo con la edad a medida que nuestros pasos intentan alejarse de lo imprevisto para buscar refugio en la rutina.
Os propongo una cosa, aunque sea solo por un día: ¡juguemos con el agua!! volvamos a sentirnos libres de decir lo que pensamos, de amar y de pedir ser amados, seguro que, al menos por ese día, volvemos a sentir por dentro la frescura del agua.
Rosario Parra
Te quiero porque adoras el agua.
Porque disfrutas como solo he visto a tu hermana. Ella capaz de meterse hasta en invierno. Tú. más prudente, midiendo, pero actuando tal y como te enfrentas a la vida... una vez te ves seguro, te lanzas de cabeza.
Porque me regaláis momentos mágicos. Esos momentos en los que os veo reír sin parar, saltar, chapotear. Esos momentos que compartís con nosotros haciéndonos partícipes de vuestros juegos.
Porque me encanta el "¡preparados, listos, ya!" y esa zambullida espectacular que haces en una piscina que no me llega si quiera a la rodilla. Porque sabes ya nadar y tirarte de cabeza y aún no eres consciente de ello. No sabéis aún, que si os lo proponéis, sois capaces de volar.
Nora García
Te quiero porque adoras el agua, porque disfruto viéndote nadar cruzándote la piscina, bucear, saltar al agua de cabeza, de tornillo, de palillo, hacer volteretas y mil y un salto más de los que inventaís cada día.
Recuerdo perfectamente tu primer día en la piscina, tu sonrisa picarona en tu primera clase de natación y lo que lloraste cuando te cambiamos a otra piscina más grande que estaba más helada y a la que no podías entrar con papá o mamá.
Entonces tan solo tenias unos meses,ahora seis años después, eres un experto nadador, en cuanto llega el verano y el abuelo Antonio prepara la piscina, te pasas horas en el agua.
Ya no te dá miedo meterte en las aguas heladas como las de las playas de Vigo o los ríos de Lugo.
Eres un valiente!!.
Has ido superando tus miedos y consiguiendo tus retos pasito a pasito. Esto no es otra cosa que un entrenamiento para la vida, para que aprendas a nadar en este mundo en el que te ha tocado vivir, en el que a veces el agua no estará todo lo caliente que te gustaría, pero no te preocupes mi vida que ahí estará mamá siempre al borde de la piscina para ponerte la toalla y que no pases frío.
Te quiere, mami.
Elisabeth Rico
Hora del bañoooooo! Y en tu cara se dibuja una sonrisa de oreja a oreja!!!
Empiezas a chapotear incluso antes de meterte en el agua!!
"Aquí tienes tu pulpo azul, tu estrellita de goma... Mira, Júlia te trae una compañera de baño... ohhh! Si es la princesita!!"
Me quedo embobada mirándoos a las dos mientras jugáis con el agua...
Qué tendrá el agua que amansa a las "fieras"? Es el mejor relajante natural. Tendrían que recetarlo en las consultas de los médicos, un baño con burbujas y "Pato de goma" después del trabajo PARA TODO EL MUNDO!! ;)
que bonitas chicas!!!!!! como siempre... sois unas artistas!! muaka
ResponderEliminarQue bonitas fotos, la verdad es que el año que viene deberíais cambiar también al semanal que se hace muy larga la espera de estos fotones ;) Igual me animo yo también que me da envidia los recuerdos que estáis dejando
ResponderEliminarSubscribo todo lo que habéis dicho cada una de vosotras... ains.. .el agua... ¡con qué facilidad se les hace tan felices! ; )
ResponderEliminarPreciosas fotos chicas. El agua es un lugar estupendo para hacer fotografias.Os superais cada mes. Pero me vais a perdonar que elija la de mi Hugo preferido. Me gusta la foto( yo la aconseje en blanco y negro), me gusta la luz, me gusta su cara tan expresiva, pero aun me gusta mas las palabras de su mama que dice verdades como puños. Enhorabuena. Gran trabajo de todas. Un beso.
ResponderEliminarMe han encantado todas las fotografias, sois espectaculares...
ResponderEliminarQuiero ya el siguiente!!!!!!!!