Cuál es mi flor preferida?
Eres tú mi vida… eres el rayo de sol que inunda mi dormitorio las mañanas de primavera… la que me arropa con su perfume cuando me abraza, la que florece en mi corazón cuando sonríe!
Eres tú mi vida… mi estación preferida! De tu mirada nacen flores de colores que revolotean en el aire… llenan de color nuestros momentos… visten de emociones nuestros juegos!!
Eres tú mi vida… amarillo, rojo, azul y verde… todos los colores de las flores!!!
Rosario Parra
Porque me regalais las flores más bonitas... y os ocupáis de regarlas cada día.
Lourdes Alcalde
La primavera es capaz de despertar todos nuestros sentidos, colores y olores que nos hacen tener sensaciones que habían permanecido aletargadas en el largo invierno.
La primavera es capaz de despertar todos nuestros sentidos, colores y olores que nos hacen tener sensaciones que habían permanecido aletargadas en el largo invierno.
Junto con la primavera también despierta tu curiosidad. Árboles con sus primeros brotes amapolas, margaritas, dientes de león... inundan cada rincón de la ciudad y con su colorido y su olor nos alegran la vida.
Pasas el día correteando por ahí para descubrir cada flor, cada hoja. Todas para ti son un tesoro, un tesoro que cada día corres a regalarnos a papá, a Guillén o a mi... “Toma mamá, un regalo para ti” y en tu pequeña mano se encuentra una margarita o cualquier otra flor, que acompañada por esa ilusión que pones en cada cosa y tu gran sonrisa, son para mi el mejor regalo del día.
Eso sí que es un tesoro, ¡mi tesoro!
Nora García
Os quiero porque me regaláis las flores más bonitas.
Ha llegado la primavera y con ella las flores empiezan a florecer, es una de las épocas más bonitas, quizás la estación que más me gusta.
Sabéis que me encantan las flores y por suerte (esto no lo habéis heredado de papá...doy fé!) os gusta sorprenderme con flores y ramos cada vez que tenéis oportunidad.
Siempre que salimos a pasear cogéis flores de cualquier planta y venís corriendo y gritando: "Mami para ti!!" Y yo me derrito claro!! :))....
Dicen que quien regala flores es sensible, inteligente, romántico y seguro de si mismo....y sí es verdad que sois los dos un poco así.
Ojalá que nunca perdais la costumbre de regalarme flores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario