jueves, 28 de febrero de 2013

FEBRERO { Porque cuando dormís ...}

Nora García
Te quiero porque cuando duermes, eres como un ángel….( viendo esa carita nadie diría que despierto eres lo más parecido a un terremoto ).

Te miro y soy la más feliz del mundo, todos los  problemas del día se me olvidan al verte dormir tan plácidamente.

Cada día tengo que acostarme contigo para que te duermas, cada día el mismo ritual, te levantas la camiseta del pijama y me dices, bueno….realmente me lo ordenas:
“Mami!..”picoretes” ( traducido, cosquillitas ) tengo que hacértelas  hasta que caes rendido, mientras te cuento un cuento o me invento una historia.
Hay días que aún tengo muchas cosas que hacer y quiero que te duermas pronto y tú solo tienes ganas de jugar, y me enfado, pero enseguida pienso lo poco que queda para poder disfrutar de estos momentos tan nuestros y se me pasa, porque aunque ahora no lo creas, crecerás y ya no querrás que la mami te haga “picoretes” para dormir…

A la vida  le pido que me deje estar siempre junto a ti para poder velar tus sueños y ayudarte a que los hagas realidad.

Para ti Piolín:






Elisabeth Rico
Te quiero porque cuando duermes, paras el tiempo, todo es tranquilidad, los pájaros te acompañan en tu sueño, el viento silba despacio con tal de no despertarte, se te cae el chupete y entras en un dulce sueño, a veces sonríes, otras te mueves, otras te agarras con fuerza. Porque durante esos momentos me encanta mirarte y ver lo maravilloso de tu ser, de tu persona que poco a poco va cogiendo forma, que grande eres.

Esos dulces sueños, con los que ahora duermes, se convertirán en realidad y los disfrutarás con alegría.


Lourdes Alcade
Pocas cosas me hacen sentir tanta satisfacción que verte dormir, transmites tanta paz... tanto amor...

Puedo pasarme horas mirándote sin cansarme y soñando contigo... soñar que podré cogerte de la mano e intentar guiarte por ese camino que te permita ser feliz... soñar que crecerás feliz en esta familia... soñar que siempre estaré a tu lado... soñar que algún día harás lo que te gusta y disfrutarás con ello... soñar que tu hermana y tú siempre os apoyaréis en todo...

¡Porque todo tú eres un sueño hecho realidad!

¡Gracias por dejarme soñar a tu lado!



Rosario Parra
Te quiero porque cuando duermes eres paz. Eres una pequeña personita relajada y confiada.
Te quiero porque cuando duermes dejas tu cuerpo vencido en mis brazos y me derrito. Y pienso qué corto es el tiempo en el que podemos estar así.
Te quiero porque cuando duermes vuelves a ser mi bebé desprotegido al que tengo que defender como una leona.
Me encanta acostarme a tu lado y sentir cómo me buscas. Y despertar por la mañana y ver tu carita. Incluso, algún día, notar como me acaricias para despertarme y decirme que te haga compañía.
En esos momentos en los que tu descansas, yo te miro y hago un repaso del día y pienso lo afortunada que soy al teneros a ti y a tu hermana.
Os quiero... durmais o no.


5 comentarios:

  1. Qué bonito, chicas!!! Y qué regalazo de fotos. El mío ya sabéis que es un poco más mayor pero aún así sigo entrando cada noche, antes de acostarme, a su habitación para taparle y verle dormir... Un besazo para todas!!

    ResponderEliminar
  2. Genial chicas, las fotos y los textos!! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Qué sentimientos más bonitos hacia un hijo, es puro amor y ternura. No he podido evitar emocionarme, me derrito leyendo estas cosas y las fotos son geniales. FELICIDADES a todos las madres y padres.

    ResponderEliminar
  4. que ternura de fotos y de textos, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!
    Nos encanta conseguir emociones, nos ayuda a seguir!

    ResponderEliminar